Iván René Valenciano, ex jugador y comentarista.
Iván René Valenciano, ex jugador y comentarista.
Foto
Twitter, @Ivan9Valenciano.

Share:

Iván Valenciano está hospitalizado: le descartaron "síndrome coronario"

Los médicos tratan de controlar su presión arterial.

El ex delantero de Junior y la Selección Colombia, el barranquillero Iván René Valenciano, se encuentra hospitalizado desde hace dos días en Bogotá, luego de sufrir a comienzo de semana una descompensación abordo de un avión de la empresa Latam que cubría la ruta Bogotá-Barranquilla. 

Valenciano, quien el lunes fue atendido por los médicos, decidió ir a un centro asistencial, al no sentirse mejor de los malestares que padecía. Desde ese momento permanece internado en la Clínica Universitaria Colombia, de Colsanitas. 

El máximo artillero en la historia de Junior llegó a la institución con "dolor torácico" por el servicio de urgencias, el pasado 15 de septiembre. "Tras ser evaluado por los profesionales se salud (...) se descartó síndrome coronario agudo y tromboembolismo pulmonar". 

Sin embargo, sigue internado debido a que "las evaluaciones reportaron en cambio hallazgos de hipertensión arterial, por lo cual se encuentra en estudios complementarios" 

Se espera que, tras completar los exámenes, los médicos den de alta a Valenciano, que hoy en día se desempeña como comentarios para un canal deportivo. 

Comunicado de la Clínica Colsanitas:

Comunicado de la Clínica.