Caimanes mostró fortaleza en el bateo.
Caimanes mostró fortaleza en el bateo.
Foto
Cortesía Eduardo Torres.

Share:

Inspirados por dos vuelacercas de Steve Brown, Caimanes vencieron a Leones

Los saurios se impusieron por 10-6 en la pizarra.

Con dos jonrones del sanandresano Steve Brown, Caimanes derrotó a Leones por 10 carreras a 6, para volver a triunfar en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional después de varias derrotas consecutivas.

Leones se fue arriba con dos carreras en los albores del juego con dos rayitas anotadas en los bombachos de Adrián Sánchez y Dióver Ávila. Pero de inmediato llegó la reacción de Caimanes, quienes igualaron las acciones con Robinson Cabrera y Steve Brown.

En la parte alta de la segunda entrada, los Leones volvieron a la carga por intermedio de José Sermo, quien llegó a segunda con un doblete y luego fue impulsado por Carlos Willougby, para tomar la ventaja. Luego Jesús Marriaga y el mismo Willougby anotarían para ponerse 5-2.

Pero Caimanes estaba con los dientes afilados y su capitán Steve Brown se hizo sentir. El sanandresano pegó un cuadrangular con dos compañeros en base para igualar las acciones. Los reptiles tomarían la ventaja en la parte baja del cuarto episodio cuando de nuevo Brown diera un batazo impulsador, que traería al plato a Sebastián Díaz.

Leones no se dejó amedrentar de los batazos barranquilleros y llegó a la paridad, cuando el grandes ligas Adrián Sánchez con un hit remolcó a Manuel Boscán para igualar las acciones a 6 carreras.

Sin embargo, Caimanes estaba para ganar y en la parte baja del sexto episodio, Gerson Giménez, con un elevado al jardín derecho, impulsó a Robinson Cabrera para marcar la séptima rayita.

Lo mejor estaba por venir y fue en la parte baja del séptimo. Steve Brown, quien estaba intratable con el madero, despachó otro batazo para la calle con dos compañeros en circulación para colocar el tanteador 10-6 a favor de los Caimanes.

El pitcher ganador fue Gabe Pérez, mientras que Kevin Batista cargó con la derrota. El jugador más destacado del partido fue sin duda Steve Brown, quien se fue con 3 hits, 2 de ellos cuadrangulares, con los que impulsó 7 carreras y anotó 3. 

Más sobre este tema: