Jugadores del Independiente Barranquilla.
Jugadores del Independiente Barranquilla.
Foto
Cortesía.

Share:

Independiente recibirá esta noche la visita de Caimanes de Ciénaga

Desde las 7:00 de la noche, en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

Independiente Barranquilla enfrentará como local a partir de las 7:00 de la noche de hoy a Caimanes del Magdalena, cotejo que se llevará a cabo en el coliseo Sugar Baby Rojas y que corresponde a la tercera fecha del Grupo D de la Liga BetPlay de Futsal.

Independiente tiene en la mira extender la racha de triunfos de este año luego de vencer en la primera jornada a Inter Cartagena (1-0) y posteriormente golear a Barranquilleros (6-3).

"Como equipo estamos haciendo las cosas bien y eso es lo más importante porque luego se ve reflejado en los resultados. Seguimos entregando todo en cada entrenamiento y eso nos permitirá, Dios mediante, sacar otro marcador favorable contra Caimanes", expresó José Quiroz, figura de Independiente en el último choque contra Barranquilleros y quien será titular para encarar a los del Magdalena.

Por su parte, el panorama de Caimanes es menos alentador y mucho más crítico dado que aún no suman puntos en la tabla de posiciones tras caer con Barranquilleros (3-2) e Inter Cartagena (6-2).

"Si bien es cierto que Caimanes es un rival que viene de dos derrotas, también es cierto que ha mostrado cosas interesantes en esos partidos y que ante nosotros se jugará una final por la situación en la que está en la tabla de posiciones", aseguró Roberto Bruno, entrenador de Independiente Barranquilla.

El quinteto ñero es líder del Grupo D con 6 puntos, seguido por Inter Cartagena (3), Barranquilleros (3) y Caimanes (0).

Más sobre este tema: