Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Independiente Barranquilla.
1:40 pm. Domingo 23 de Junio de 2019
Independiente golea en Bucaramanga y se mete en zona de clasificación
1:40 pm. Domingo 23 de Junio de 2019
Los barranquilleros vencieron 9-4 a domicilio.

Independiente Barranquilla goleó 9-4 a Real Bucaramanga en el coliseo Villaconcha de Piedecuesta (Santander), partido jugado la mañana de hoy y correspondiente a la quinta fecha del Grupo C de la Liga Nacional de Futsal.

Roberto Bruno, entrenador del quinteto ñero, planteó un esquema ofensivo, con presiones altas, pero al mismo tiempo con cuidados en defensa los cuales fueron interpretados de la mejor manera por sus dirigidos.

Tras culminado el primer tiempo, Independiente ganaba 5-0 y con la tranquilidad de la situación salió a manejar el marcador en la fase complementaria.

Real Bucaramanga se mandó al ataque en el segundo tiempo, consiguió herir a Independiente, que al recibir un golpe devolvía otro. El tanteador final fue 9-4 a favor de la visita.

Por los barranquilleros anotaron Brayan Güette, José Gutiérrez Maturana (2), Andrés Villa (2), y los hermanos Adrián y Cristian Angulo, cada uno de a dos tantos.

"Fuimos aplicados en defensa y muy contundentes cuando atacamos, ahí estuvo la clave de todo", explicó Brayan Güette, capitán de los curramberos.

Con esta victoria, la segunda en línea, Independiente se sitúa tercero en el grupo C con 6 puntos, logrando de momento uno de los cuatro cupos que otorga la llave para la segunda ronda.

En la próxima fecha Independiente Barranquilla recibirá la visita de Cúcuta Niza.

*Con información Oficina de Prensa Independiente Barranquilla. 

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre