Escuadra de Independiente Barranquilla.
Escuadra de Independiente Barranquilla.
Foto
Cortesía.

Share:

Independiente Barranquilla recibe al Atlético Santander, por la tercera jornada

La entrada es 2X1 para que se acerquen los aficionados.

Independiente Barranquilla recibe la visita de Atlético Santander en la tercera fecha del Grupo C en la Liga BetPlay de futsal profesional colombiano.

Independiente llega a este cotejo ocupando la segunda casilla en la tabla de posiciones al contabilizar 4 puntos, mientras que los santandereanos son séptimos aún sin unidades.

El quinteto ñero viene de empatar 4-4 con Santa Marta Beach Soccer en la capital del Magdalena. Por su parte Santander llega golpeado tras caer en casa 3-2 a manos del líder Gremio Samario.

"Es un rival fuerte, que marca hombre a hombre, con buen físico y seguramente será complicado", expresó Yesid Tapias, arquero de Independiente.

Este semestre Tapias, suplente del cancerbero Andrés Mattos, acumula más minutos que la temporada pasada referente al mismo periodo transcurrido. En la primera fecha llegó de la banca al arco y atajó un tiro de castigo ante Inter de Cartagena.

"Me he sentido muy bien. Cuando me han necesitado he respondido y eso es gracias al trabajo del día a día", añadió Yesid, quien conoce muy bien a los santandereanos debido a que los enfrentó en los último Juegos Nacionales.

El compromiso se llevará a cabo a partir de las 7:30 p.m. de hoy viernes en el coliseo Sugar Baby Rojas. El valor de la entrada es 10 mil pesos y dos personas podrán ingresar con una boleta.  La boletería estará disponible en las taquillas del coliseo.

Más sobre este tema: