Escuadra del Independiente Barranquilla.
Escuadra del Independiente Barranquilla.
Foto
Cortesía.

Share:

Independiente Barranquilla dejó todo, pero perdió ante Atlético La Dorada

El cuadro 'currambero' fue derrotado por 7-4, como visitante.

El Independiente Barranquilla dejó todo lo que tenía en el estadio Ventura Castillo de La Dorada (Caldas), donde cayeron 7-4 ante Atlético La Dorada, en compromiso válido por la fecha 4 del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2018-II. 

A pesar de tener solo 48 horas entre el partido del miércoles (triunfo 4-0 en casa ante Platanera) y el de la noche del viernes, los jugadores del cuadro barranquillero dejaron la piel en el terreno para buscar el triunfo. 

Independiente pasó, literalmente, del aeropuerto al escenario en el que chocaron con Atlético La Dorada, que fue contundente a la hora de cobrar el evidente agotamiento del rival. 

El compromiso estuvo 4-0 antes de terminado el primer tiempo, pero apelando al pundonor los barranquilleros acortaron diferencia a mediados de la segunda etapa, poniendo el tanteador 6-4 con tres goles de Léynner Pérez y uno más de Kevin Cabrera.

Sobre el remate del cotejo, Independiente recurrió a la estrategia del quinto hombre -el arquero líbero-, pero en su afán de acercarse a la paridad se estrelló con el lapidario 7-4. 

Luego de este resultado, Independiente se queda con 6 puntos -los mismos que Alianza Platanera (4to)- y se ubica quinto en la tabla de posiciones, un punto menos que los tres elencos que marchan en lo alto de la clasificación con 7 unidades: La Dorada, Rionegro y Fundación Inter Cartagena.

La jornada aún no se completa y vale la pena destacar que los barranquilleros tienen un partido pendiente.

*Con información Oficina de Prensa Independiente Barranquilla​.

Más sobre este tema: