Jugadores de Independiente.
Jugadores de Independiente.
Foto
Cortesía.

Share:

Independiente aplastó a Gremio y sigue con sus esperanzas de clasificar

Dieron una paliza por 7-2, como locales.

Contundente. Así lució Independiente Barranquilla ante Gremio Samario en coliseo Sugar Baby Rojas. El quinteto ‘ñero’ goleó 7-2 en la fecha 6 de la Liga de futsal profesional colombiano.

Por Independiente anotaron Javier Garcés (2), José Gutiérrez Maturana (2), Santi Angulo, Adrián Angulo y Luis 'Loco' Rodelo.

"Hoy logramos compactarnos, mantener el ritmo durante todo el partido y eso al final fue clave para el triunfo", explicó Garcés, una de las figuras ante los samarios.

"La definición marcó el rumbo del juego. Generalmente creamos varias situaciones para marcar y no aprovechamos, pero en este duelo no desperdiciamos nada", añadió Álvaro Lance, director técnico del elenco currambero.

Y es que de principio a fin Independiente trazó un patrón en el cotejo: atacar y atacar. Salvo dos descuidos, en los que Gremio capitalizó para descontar, el dueño de casa puso condiciones.

Así las cosas y a falta de una fecha, el grupo C quedó de la siguiente manera: Barranquilleros es líder (14 puntos), le sigue Sabaneros (13), Gremio (9), Inter (9), hasta aquí los parcialmente clasificados a la siguiente ronda.

Luego en la lucha por avanzar de fase aparecen Independiente que es quinto con 8 unidades, Barranquilla FC, sexto con 4; y ya eliminados UTS Santander (3) y Atlético Santander (0).

Vale la pena destacar que Independiente tiene un partido pendiente en Bucaramanga ante Atlético Santander (fecha 2), así como Barranquilla debe ponerse al día con Gremio.

Más sobre este tema: