Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

"Importante marcar de visitante, en nuestra casa siempre hacemos goles": 'Teo'

El delantero se mostró contento por el rendimiento del equipo.

Junior ya se encuentra desde esta madrugada en Cali para preparar el duelo ante el Deportivo Pasto, por su último compromiso en el 'todos contra todos' de la Liga Colombiana, aún haciendo reflexiones de lo que fue el duelo de ida en La Paz por la Copa Libertadores. 

El atacante Teófilo Gutiérrez fue uno de los que hizo un análisis de lo que fue el compromiso y lo positivo de la derrota 2-1, ante el Bolívar.

“Creo que la sensación es muy buena, dentro de lo que hizo el equipo, jugar en una plaza difícil en la altura. Hicimos un gol que fue importante para nosotros. Ahora queda retomar en Barranquilla, con nuestra gente, en nuestro estadio, y buscar salir victoriosos de la mano de Dios”, indicó. 

Para Teófilo lo más importante fue haber marcado de visitante. 

“En estas instancias de la Copa es importante marcar de visitante, en nuestra casa siempre hacemos goles y eso nos llena de confianza para retomar y descansar y ver qué es lo que se viene. Hicimos un buen partido y eso fue lo más importante”, dijo. 

Finalmente le mandó palabras de motivación a los hinchas. 

“A la hinchada que siempre vamos a dejar la vida por esta camiseta y en Barranquilla tenemos que marcar la diferencia. Para ellos va ser difícil también”, cerró.


 

 

Más sobre este tema: