Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Hoy acompañamos el juego con el resultado y este es el camino": Luis Amaranto Perea

El entrenador de Junior se mostró tranquilo por la mejoría.

Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, se mostró contento por el triunfo de este miércoles por 3-1 ante el Caracas FC, que metió al equipo en la próxima ronda, mejorando además el rendimiento de los suyos.

"Queríamos encontrar un bloque. Llevamos tres partidos con el mismo grupo, la gente espera estos resultados y esta clase de partidos. Hoy acompañamos el juego con el resultado y este es el camino. No tenemos margen de error. El próximo juego es una final", explicó.

Perea señaló lo importante que fue para su equipo encontrar el camino para estar cómodos en el campo y marcar diferencias.

"Entendimos que el equipo, cuando es intenso y repartimos esfuerzos, juega diferente. Hoy lo hemos visto. Los jugadores dieron el máximo esfuerzo y la calidad se impone", aseguró.

"Siempre he dicho que hay momentos en los que hemos hecho cosas parecidas a las de hoy. También nos hemos relajado y nos han cobrado. Ahora intentamos llegar con mucha gente al área rival", agregó.

Finalmente, sobre el gran nivel de Teófilo Gutiérrez, quien fue elegido la figura del partido, dijo que es un jugador de categoría que le da la clave al equipo para ganar. 

"Teo es importante. Más allá de la expulsión ante Nacional, no tiene que demostrarle nada a nadie. Él pone la jerarquía cuando hay que sacarla. Creo que el equipo tiene que aprender a jugar sin él, encontrar la forma de que, cuando no esté, no pese", cerró.

Más sobre este tema: