EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Directivos de la programación de boxeo.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Homenaje a Édgar Perea y Gilberto Mendoza en Combates Telecaribe el 29 de abril

La pelea estelar será por el título nacional superwelter .

Con un homenaje al narrador deportivo Édgar Perea y al expresidente de la Asociación Mundial de Boxeo AMB, Gilberto Mendoza, inician en el 2016 las programaciones boxísticas Combates Telecaribe.

La primera cita será el viernes 29 de abril en el  centro de convenciones Grand Boulevard, "hemos querido darle altura a las programaciones de este año, por eso la hacemos un sábado y en un lugar distinto", dijo Sergio Chams, de la empresa Cuadrilátero, firma asociada de Combates Telecaribe en el 2016.

Ese día estará en la ciudad Gilberto Mendoza jr, actual prersidente de la AMB, "es un honor estar en Colombia, muchas gracias por ese homenaje, mi papá siempre quiso esta tierra".

La pelea estelar es la de Leonard Carrillo ante Segundo Herrera, por el título nacional superwelter. Se había pautado a Deivy Cáseres, quien declinó por lesión.

Esa noche estarán en acción dos venezolanos: Ángel  Rodríguez (13-1-0,5) ante el colombiano Sergio Benavides (9-3-0,6) y Franklin Manzanilla (12-3-0,11ko) ante Luis 'Machete' Díaz (17-2-1, 10ko).

El plato está servido para homenajear a dos hombres grandes del arte de fistianas latinoamericanas, como les gustó en vida, con boxeo del bueno. 

Las entradas para la velada salen a la venta el jueves en Barranquilla, con un valor de 35 mil y 50 mil pesos.

Más sobre este tema: