EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Holanda logró dos triunfos amparados en su buena ofensiva.
Foto
Twitter.

Share:

Holanda vence a China Tapéi y se asegura junto a Israel pase a segunda ronda

Los europeos ganaron por 6-5 en un duelo cerrado.

La selección de Holanda venció hoy por 6-5 a la de Taiwán en la tercera jornada del Grupo A de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol y aseguró su pase a la segunda ronda junto con Israel.

Ambos equipos tienen marca de 2-0 y se enfrentarán mañana jueves para definir al ganador del grupo que tiene sede en la capital surcoreana.

País anfitrión que por segunda edición consecutiva queda eliminado en la primera ronda, ya le sucedió lo mismo en el 2013 después que en las dos primeras llegó a la gran final que perdió frente a Japón.

Mientras que Israel, que debuta en el Clásico y se ha convertido en la gran sorpresa ganadora, junto a Holanda viajarán a Tokio para la segunda ronda.

Israel ha sido la sorpresa del torneo hasta ahora al derrotar a Corea del Sur por 2-1 en su debut, y arrollar 15-7 a Taiwán el martes.

El jardinero central de los Vigilantes de Texas, el curazoleño Jurickson Profar, recibió un boleto con las bases llenas en la parte baja del noveno episodio y fue la jugada que decidió el triunfo de Holanda.

De nuevo la aportación de los jugadores de las islas del Caribe holandés fueron decisivos a la hora de mantener invicto al equipo europeo que en el primer partido habían ganado por blanqueada de 5-0 a Corea del Sur, convertido en la gran decepción en lo que va de competición en su propia sede.

El bateador designado Didi Gregorius, torpedero de los Yanquis de Nueva York, conectó tres dobles y remolcó tres carreras, incluyendo la que empató la pizarra en el octavo episodio.

La victoria fue para el relevista curazoleño Shairon Martis (1-0), que trabajó perfecto el noveno episodio al realizar 17 lanzamientos y 11 fueron colocados en la zona del strike.

EFE

Más sobre este tema: