Freddy Hinestroza, jugador de Junior.
Freddy Hinestroza, jugador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Hinestroza y Sánchez, las novedades en convocatoria de Junior para Sudamericana

El equipo barranquillero ya viaja rumbo a Uruguay.

El entrenador Luis Amaranto Perea entregó la lista de jugadores convocados para el debut en la Copa Sudamericana, ante el Plaza Colonia de Uruguay, revelando algunas novedades con respecto al más reciente juego del equipo, como lo son Freddy Hinestroza y James Sánchez.

De un lado, Hinestroza vuelve a las canchas luego de haberse lesionado en el duelo de visitante ante Atlético Nacional. El futbolista se mostró bastante feliz de poder estar disponible para ser alineado por el entrenador. 

“Sí la verdad estoy feliz, contento de regresar. No es bueno perderse tantos partidos y menos como lo veníamos haciéndolo de la mejor manera. Solamente quiero estar y aportar de la mejor manera”, aseguró. 

Sobre el próximo rival, el Plaza Colonia, Hinestroza aseguró que no será un oponente fácil, a pesar del bajo perfil que maneja esta escuadra en el plano continental. 

“Yo siempre soy de los que digo, que todos los rivales tenemos que medirlos con la misma vara, no podemos menospreciar a nadie, independientemente de nombres y camisas. Tenemos que jugar todos los partidos a ganar. Aquí vamos rumbo a sacar tres puntos adelante”, aseguró. 

Otro nombre que regresa es el de James Sánchez, luego de no haber estado en el duelo contra Millonarios, por determinación técnica.

También vuelve el juvenil Fabián Ángel, una opción para el mediocampo. 

Los convocados anunciados por Junior son:

Convocados por Junior para el duelo con Plaza Colonia.

Más sobre este tema: