Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali.
Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali.
Foto
Twitter.

Share:

Hinchas del Deportivo Cali fueron a 'apretar' al DT y este casi los agarra a trompadas

Alfredo Arias protagonizó el video contra unos barristas.

Un nuevo episodio de enfrentamiento entre hinchas y un entrenador se presentó este mediodía en Bucaramanga, cuando hinchas del Deportivo Cali se hicieron presentes en la concentración del cuadro azucarero para 'apretar' al entrenador Alfredo Arias. 

Los barras bravas, que habitualmente usan la táctica de hacer presencia entre varios para intimidar a una sola persona, jugador y entrenador, bajo la práctica denominada como 'apretar', se terminaron llevando una sorpresa. 

Pues el uruguayo Arias se molestó por la forma en la que uno de los sujetos le habló, se quitó los lentes y si no es por la intervención de los Policías que cuidan el lugar, todo hubiera llegado a las trompadas. 

Todo esto en medio de la situación de la pandemia en el país, donde supuestamente a las concentraciones de los equipos no pueden ingresar personas ajenas a los clubes. 

Deportivo Cali se mide esta noche de visita al Atlético Bucaramanga, en busca de regresar al triunfo luego de varias jornadas.

Este bache ha generado la molestia de los aficionados, que motivó a esos hinchas a llegar al hotel y encarar a un Arias que salió más bravo de lo que pensaban.

 

Más sobre este tema: