Dilson Herrera, jugador de los Mets de Nueva York.
Dilson Herrera, jugador de los Mets de Nueva York.
Foto
Twitter.

Share:

Herrera, Sánchez y Mercado siguen dando lidia en los Juegos de Pretemporada

Durante la pretemporada de las Grandes Ligas.

Los peloteros colombianos siguen mostrando su capacidad durante los juegos de exhibición de la pretemproada de Grandes Ligas, este lunes tres jugadores vieron acción durante la jornada, siendo ellos Dilson Herrera, Adirán Sánchez y Óscar Mercado. 

El cartagenero Dilson Herrera, comenzó de titular en la segunda base como noveno bateador, se fue de 3-1, con una base por bolas recibida, fue puesto out en segunda base cuando pegó el imparable en la segunda entrada.

Herrera, jugador de los Mets de Nueva York, tiene ahora .176 de promedio ofensivo, 3 imparables en 17 turnos oficiales, 2 anotadas, 1 carrera impulsada, 3 bases por bolas, 6 ponches.

De otro lado, el colombo-venezolano Adrián Sánchez, de la organización de los Nacionales, comenzó de titular como séptimo en el orden al bate, primero en la tercera almohadilla y luego en el campo corto, se fue en blanco en tres turnos oficiales, con elevados a los jardines, en el segundo y cuarto capítulo, en el sexto bateó para doble-play.

Sánchez promedia ahora .188, 3 imparables en 16 turnos oficiales, 2 dobles, 3 bases por bolas recibidas, un ponche, 4 anotadas, 6 carreras impulsadas.

Medias Rojas de Boston derrotaron 8-4 a Nacionales de Washington.

Finalmente, Mercado entró en el sexto episodio a jugar en el jardín central, en reemplazo del cubano, Leonys Martín, se ponchó en su primer turno del séptimo, pero luego conectó un sencillo en el octavo capítulo para remolcar a su compañero, Mark Mathias. 

Mercado batea para .333 de porcentaje ofensivo, 6 imparables en 18 turnos oficiales, un triple, un jonrón, 2 anotadas, 4 carreras impulsadas, 4 ponches recibidos.

Sus Indios de Cleveland superaron 11-0 a Medias Blancas de Chicago.

*Con información Oficina de Prensa de la  FCB.

Más sobre este tema: