Equipos de Domadores de Cuba y Heroicos de Colombia.
Equipos de Domadores de Cuba y Heroicos de Colombia.
Foto
Zona Cero.

Share:

Heroicos van por un punto y Domadores pensando en la próxima ronda

Los 10 boxeadores pasaron el pesaje para el tope de la Serie Mundial de Boxeo.

En Combarranquilla Boston se cumplió el pesaje de los Heroicos de Colombia  y los Domadores de Cuba que este viernes protagonizan una nueva ronda de la Serie Mundial de Boxeo que está de regreso en Soledad.

Serán cinco estelares combates los que se disputarán en esta nueva ronda de la Octava Serie Mundial. De este grupo A también hacen parte Uzbekistán y Venezuela.

Colombia enfrentará a los mejores del universo, campeones de la Serie Mundial, y dos de ellos medallistas olímpicos: Roniel Iglesias y Julio La Cruz.

Mientras tanto, Ceiber Ávila en los 52 kilogramos es el estelar de Colombia para esta velada.

Ceiber Ávila tras pasar el peaje oficial.

El cubano Julio La Cruz,  dijo a Zona Cero que vienen "por la victoria", que es "a lo que estamos acostumbrados los boxeadores cubanos". 

"Lo importante es llegar a casa con el triunfo. Ya pensando en la próxima fase que es el objetivo", dijo La Cruz.

Para Colombia la meta es concretar el paso a la siguiente ronda. Para ello necesitan un punto más que se puede lograr aún con una derrota 3-2.

Para Alberto Torres, Presidente Federación Colombiana de Boxeo, "ha sido una competencia bastante dura. Nos tocó bastante fuerte. Nos tocó enfrentar a las dos mejores selecciones del mundo, Uzbekistán y Cuba", cerró. 

Más sobre este tema: