Vehículo del accidente.
Vehículo del accidente.
Foto
Marca Usa

Share:

Hermanos de Freddy Rincón no admiten informe de la Fiscalía

Aseguran que aún no está demostrado que el exjugador conducía el vehículo.

Teresa y Rafael Rincón, hermanos del malogrado exfutbolista Freddy Rincón, víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes 11 de abril en la calle quinta con carrera 34, sur de Cali, dijeron que no reconocen una información de la Fiscalía General que concluyó que el exselección Colombia iba al volante de la camioneta al momento del siniestro.

El reporte fue entregado por el mismo Fiscal General, Francisco Barbosa, con base en la investigación desarrollada por funcionarios del ente, tras la muerte del exinternacional deportista, ocurrida dos días después del choque.

Quedan muchas dudas que tiene que resolverse, manifestó la hermana.

Sobre el video en el que aparece Freddy conduciendo la camioneta al salir de un restaurante, Teresa Rincón aseguró que allí se le ve con una camiseta distinta a la que vestía cuando fue llevado a la clínica.

Sostiene que el vehículo iba conducido por otra persona, que no explica por qué aún no da la cara.

“El que iba conduciendo debe tener mucha influencia o debe estar muy respaldado para que este arreglando las cosas de esa manera”, expresó en medio de su dolor todavía latente.

Igualmente pidió a los ocupantes de la camioneta que se marcharon del lugar del accidente, que respondan a las autoridades y cuenten lo que de veras pasó.

“Esos no son amigos, son oportunistas, si fuera amigos de Freddy no lo hubieran dejado solo”, sostuvo.

Por su parte, Rafael Rincón manifestó que su hermano Freddy iba al lado del conductor, en la parte de adelante, donde la camioneta recibió el impacto del bus del sistema MIO.

Es cuestión de un poco de sentido común, el lado del conductor quedó fuera del impacto, que sí lo recibe el costado derecho de la camioneta, el del copiloto, donde iba mi hermano. Hay que identificar es quién conducía”, agregó aún con señales de pesar por la tragedia.

 

Más sobre este tema: