Tylor Megill fue el lanzador ganador.
Tylor Megill fue el lanzador ganador.
Foto
Twitter.

Share:

Hazaña de los Mets: 5 lanzadores se combinaron para tirar juego sin hits

Los neoyorquinos lograron el segundo partido sin admitir imparables en su historia.

Cinco lanzadores se combinaron este viernes para conseguir el segundo partido sin hits en la historia de los Mets de New York, quienes derrotaron por 3-0 a los Filis de Filadelfia.

Tylor Megill, Drew Smith, el dominicano Joely Rodríguez y los puertorriqueños Seth Lugo y Edwin Díaz unieron esfuerzos para dejar a la poderosa alineación de los Filis sin imparables durante las nueve entradas del encuentro.

Este partido es el segundo sin hits en la historia de la franquicia de Nueva York ya que el primero lo lanzó el venezolano Johan Santana ante los Cardenales de San Luis el 1 de junio del 2012.

Megill (4-0) lanzó esta noche las primeras cinco entradas, en las que ponchó a cinco bateadores y otorgó tres bases por bolas para acreditarse el triunfo y mantener su récord de invicto en lo que va de temporada.

Smith sustituyó a Megill y completó 1.1 episodios de puro fuego en los que retiró los cuatro outs que completó por la vía del ponche.

Rodríguez tomó entonces la pelota y, aunque regaló dos bases por bolas, se las arregló para salir sin imparables en una entrada de labor.

El boricua Lugo lanzó dos tercios sin mayores complicaciones para dar paso a su compatriota Díaz, quien ponchó a los tres bateadores de la novena entrada para acreditarse el salvamento.

En total, el picheo de los Mets ponchó a 12 bateadores y otorgó seis bases por bolas para completar su histórica actuación.

Las tres anotaciones de los Mets fueron impulsadas por un sencillo productor de dos vueltas de Jeff McNeil en la quinta entrada y un jonrón solitario de Pete Alonso en el sexto capítulo.

El puertorriqueño Francisco Lindor disparó dos hits y los dominicanos Robinson Canó y Starling Marte fletaron un imparable cada uno para los Mets.

Kyle Schwarber recibió tres bases por bolas en los Filis.

EFE

Más sobre este tema: