La foto cuando Haydar era hincha y ahora que es compañero.
La foto cuando Haydar era hincha y ahora que es compañero.

Share:

Haydar y Bacca: protagonistas de dos fotos con una década de diferencia

Aunque actualmente son compañeros, hace años posaron para una foto como hincha y jugador.

Este domingo será una cita muy especial para los junioristas en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El 7 de agosto es el aniversario de la fundación del equipo y en esta oportunidad se llega a los 98 años. 

Junior viene adelantando una campaña para alentar la presencia de los hinchas de las gradas, por el peso emocional de la jornada y, además, valiéndose de tantos años de recuerdos y anécdotas, incluso algunas que hoy permanecen ocultas.

Una de ellas tiene a dos protagonistas en su actual nómina. Curiosamente, ambos recién retornados a Barranquilla, para cumplir un segundo ciclo en el equipo.

Uno de ellos es el defensa zurdo César Haydar. El otro, el artillero Carlos Bacca. El primero retornó de la liga brasileña, el segundo llegó del fútbol español. Y aunque pudiera parecer extraño son conocidos entre ellos desde hace más de una década.

A pesar de la diferencia de edad (21 años de Haydar contra los 35 de Bacca), resulta que son conocidos de vieja data.

Una foto publicada por Junior nos muestra a un Haydar de niño, alrededor de sus diez años, posando para la foto al lado de un juvenil Bacca que ya por esa época hacía sus pininos en el frente de ataque de Junior.

Tras una década, la foto se repitió, esta vez con el camerino del equipo como escenario.

Junior destacó ese paralelismo entre los dos solamente diciendo “¡son los sueños que se alcanzan!”

Ambos jugadores se alistan para ser parte del equipo para el fin de semana, donde el defensa ha tenido par de buenas actuaciones, y Bacca ya sumó su primer gol en su retorno.

Más sobre este tema: