Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597331123855466497
Artículo
José Mosquera, mánager de Colombia.
12:46 pm. Martes 24 de Julio de 2018
‘Hay que pasar la página’: José Mosquera, mánager de Colombia
12:46 pm. Martes 24 de Julio de 2018
El equipo colombiano de béisbol perdió 8-1 ante Panamá.

El mánager de la Selección Colombia de béisbol, José Mosquera Crissón, lamentó la derrota 8-1 sufrida por su equipo ante Panamá, el lunes, pero afirmó que sus dirigidos deben “pasar la página”.

Tras dos victorias iniciales, el equipo colombiano sufrió un duro golpe en sus aspiraciones por la presea dorada, pero si embargo aún mantienen sus esperanzas de quedarse con el primer lugar del podio. 

“Yo creo que este es un golpe importante para el equipo. Después de este partido sentaremos un poco de más cabeza. Es bueno saber que no tenemos rivales fáciles. De pronto hoy (ayer) salimos más confiados y la actitud no fue la misma que nos ha levantado a nosotros. Hay que pasar la página. Tenemos cuatro encuentros importantes, seguiremos nuestro plan de batallar en los partidos y que los scores no se nos abran”, manifestó Mosquera en zona mixta tras el duelo contra los panameños. 

El piloto barranquillero reveló que una de las dificultades que ha tenido en este campeonato ha sido la lesión de Efraín Contreras, por lo que se ha visto en la obligación de improvisar.

“Tuvimos que poner a Reinaldo ‘Chencho’ Rodríguez en el outfield, una posición en la que no venía jugando. Sin embargo, creo que las cosas internamente están bien. De pronto ante Panamá tuvimos, no esas bases llenas, pero sí a un hombre en tercera con un out y no pudimos materializar la carrera. Así que cuando tú no traes las carreras temprano al juego, esto suele pasar. Ya después vino la ofensiva de Panamá y un score tan amplio que fue difícil de remontar”. 

Colombia volverá al diamante del Édgar Rentería este miércoles, cuando a partir de las 8 de la noche, se enfrentará a Venezuela. Lo más seguro es que el pitcher abridor por el equipo de casa sea Randy Consuegra, ganador del primer juego ante Nicaragua.   

Este martes solo se disputarán dos juegos: Puerto Rico vs. México (3:00 p.m.) y Cuba vs. Venezuela (8:00 p.m.). Los boricuas son líderes absolutos del torneo con 3 victorias sin derrotas, dos de ellas ante los favoritos Cuba (8-1) y República Dominicana (4-1). Mientras tanto, los aztecas, después de perder sus dos primeros juegos revivieron al vencer 5-0 a Nicaragua. 

A segunda hora, Cuba buscará sacudirse de la derrota que sufrió el domingo ante Puerto Rico y que le significó perder un invicto de 45 juegos en Centroamericanos y del Caribe, que acumulaba desde las justas celebradas en La Habana, en 1982. 

Por su parte, Venezuela, que había logrado un gran triunfo 4-0 sobre República Dominicana, el lunes cayó 5-4 ante Nicaragua, juego que se definió por muerte súbita en el décimo inning, el primero que se define por esta vía en el torneo.  

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/S6yBLHzvf8c
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre