José Quintana es un pelotero hecho en la Liga de Béisbol del Atlántico.
Foto
EFE

Share:

“Hay que hacer ajustes en algunos jugadores de Medias Blancas”: Quintana

No fue buena la temporada para los de Chicago.

El bolivarense José Quintana, lanzador de los Medias Blancas de Chicago, dijo a su llegada a Barranquilla que “hay que hacer ajustes” en algunas posiciones de su equipo para recomponer el camino que no estuvo derecho en la temporada 2015.

Los ‘Patiblancos’ quedaron a 19 juegos del líder de la división central de la Liga Americana, los Reales de Kansas City, con 76 victorias y 86 derrotas.

Hay que hacer algunos ajustes en algunos jugadores de cara al futuro, pero son las directivas quienes toman esas decisión ahora al final”, dijo a Zona Cero.

En el caso particular, los números deben mejorar para el 2016.  En esta campaña ganó 9 partidos y perdió 10. Su efectividad quedó en 3.36. “… a mí lo que me interesa es hacer mi trabajo y que el año que venga sea positivo para el equipo”.

Sobre la postemporada

Dijo que la serie de su división  la disputan Kansas City y Astros de Houston y que marcha con empate a un juego por bando, está “cerrada”.

Cerrada, ahora mismo inician las series. Veo en la Liga Nacional bastante sólidos a los Cardenales, pero todo puede pasar, esperemos a ver qué puede pasar”.

Espera que Dilson Herrera sea llamado al equipo de los Mets para la postemporada que apenas inicia y que “pueda conseguir su anillo”.

Es el único colombiano que tiene el equipo en la pelea y es algo positivo para él esperemos que su equipo pueda llegar lejos y que pueda conseguir su anillo”.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: