Falcao García durante el partido ante Paraguay.
Falcao García durante el partido ante Paraguay.
Foto
EFE.

Share:

"Hay que ganar en Barranquilla, necesitamos de nuestro público": Falcao

El samario pidió el apoyo de los hinchas para el duelo ante los chilenos.

Con miras a un duelo que será definitivo ante Chile, el samario Radamel Falcao García habló en rueda de prensa con las expectativas de un partido que podrá definir el futuro del país rumbo al Mundial de Catar 2021. 

Falcao confirmó que personalmente se encuentra en las mejores condiciones para afrontar el compromiso ante los australes. 

"Estoy muy bien, no he tenido los minutos que quería. Pero me he preparado muy bien y estoy dispuesto para aportar al equipo", afirmó. 

Sobre el rival, Falcao dijo que se medirán a un elenco bien entrenado y que desde hace mucho tiempo viene manejando la misma identidad. 

"Chile tiene una identidad particular, que viene jugando de la misma manera desde que llegó Bielsa. Tienen jugadores muy competitivos", pensó.

Sobre el momento de los delanteros, a los cuales se las ha dificultado marcar gol, el 'Tigre' resalta que está seguro que será un momento que superarán y que se encuentran mentalmente bien. 

“No es necesario levantar el ánimo. Nosotros los delanteros estamos acostumbrados a estas situaciones. Esperamos que el que el profesor elija pueda tener la eficacia", deseó.

Falcao, capitán del equipo, hizo un llamado a los aficionados que irán al estadio Metropolitano, para que los empujen desde las gradas. 

"En casa somos más fuertes y más ahora con nuestro público. Después de dos empates fuera de casa llegamos convencidos de que hay que ganar en Barranquilla. Necesitamos de nuestro público", cerró.

 

 

Más sobre este tema: