Jonathan Estrada, nuevo jugador de Junior.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

"Hay muchas esperanzas para este año": Jonathan Estrada

El volante es uno de los nuevos jugadores del cuadro barranquillero.

Llamado a destacar entre los jugadores contratados este semestre por Junior, Jonathan Estrada es un jugador de la confianza del entrenador Albergo Gamero, quien desde un principio le dejó claro lo que pretende para este 2017. 

Desde su lugar como volante creativo, y ante la recuperación que aún adelanta Jarlan Barrera, Estrada está llamado a ser una de las primeras alternativas para la volante ofensiva. Sin embargo, prefiere poner énfasis en el trabajo del conjunto. 

"Para nadie es un secreto que es un técnico que le gusta el buen fútbol. Quiere hacer una familia, un buen grupo y partiendo de allí se van a obtener los objetivos", reseñó el zurdo. 

Estrada dice que hay derecho a soñar con cosas importantes, pues considera que a la base que teniene el conjunto barranquillero se han sumado buenos nombres. 

"Yo creo que hay una base bastante buena. Con los compañeros que hemos llegado vamos a tratar de hacer un buen grupo en cuanto a la unión. Con la calidad de jugadores, creo que hay muchas esperanzas para este año", comentó. 

Para ese fin, Estrada se comprometió a dar a todo lo que tiene para cumplir el sueño de la esquiva octava estrella. 

"Lo mismo que siempre he dado: mis pases, mi fútbol, obviamente la experiencia que he tenido durante todos estos años hay que ponerlas a disposición del profesor y del grupo", cerró. 

Junior adelantó este viernes en la mañana exámenes médicos a toda su plantilla y realizó prácticas en horas de la tarde en la sede Adelita de Char de Sabanilla. 

Más sobre este tema: