EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Carlos Tévez en el Boca Juniors.
Foto
Archivo

Share:

“Hay días en que me pregunto para qué mierda volví”: Carlos Tévez

Se ve un “50 %” en la selección Argentina.

El delantero Carlos Tévez dijo que en ocasiones, cuando todo sale mal en el Boca Juniors, se cuestiona el haberse devuelto de la Juventus italiana, en donde no le fue mal.

Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Me lo pregunto cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. La respuesta es que volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor”, dijo el jugador a los medios argentinos.

A pesar del mal momento del cuadro xeneize, el apache declaró que no quiere irse. Optó por la prudencia.  "Si digo que hay un 2% de posibilidades de irme de Boca se va a armar un quilombo terrible. No me voy a ir porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Vine aquí para quedarme. Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante".

Sobre la selección Argentina dijo que se ve adentro de la selección en un 50%.

"Hoy me veo adentro un 50% porque creo que dependerá mucho de mí si estoy bien y demuestro que estoy para jugar. Tengo que estar más que bien porque jugar con esa camiseta cuesta mucho más. Uno tiene que estar al 1000% para marcar la diferencia”.

El ariete admitió que no es el mismo jugador del 2003, al que la parte física no le da. 

Más sobre este tema: