María Fernanda Herazo es una de las deportistas apoyadas por el distrito.
María Fernanda Herazo es una de las deportistas apoyadas por el distrito.
Foto
Alcaldía.

Share:

Hasta este jueves al mediodía estará abierta la convocatoria del Team Barranquilla

Los deportistas interesados pueden postular su hoja de vida.

Hasta este jueves a als 12:00 del mediodía, la Alcaldía de Barranquilla mantendrá abiertas las propuestas para el protafolio de los estímulos para la edición 2018 del Team Barranquilla, el innovador programa distrital que busca estimular la práctica del deporte a todo nivel en la ciudad. 

Este año, la gran novedad es la creación de dos categorías, la de Deportista de Alto Rendimiento y la de Reserva Deportiva, para atletas que representan a la ciudad y el país a nivel de élite y para quellos que son promesas en formación. 

"Los estamos esperando campeones, ¡no se queden por fuera! Hasta mañana está abierta la convocatoria pública para hacer parte del Team Barranquilla, programa que asignará estímulos por $1.500 millones para que sigan dejando en alto el nombre de nuestra", dijo el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. 

Este año, cada atleta puede presentar su hoja de vida y proyecto deportivo, según los criterios colgados en la página oficial de la Alcaldía, que contiene la cartilla con las recomendaciones del caso. 

"Invito a participar a todos los deportistas que representen a Barranquilla en competencias internacionales y a quienes están afiliados a un club o Liga deportiva distrital o del departamento del Atlántico, con reconocimiento deportivo vigente", añadió el mandatario local. 

Grandes estrellas del deporte de la ciudad como el patinador Alex Cujavante, la tenista María Fernanda Herazo, el ciclista Nelson Soto, el raquetbolista Set Cubillos y la atleta Brigitte Merlano hacen parte de la inicativa distrital. 

Los ganadores de la convocatoria serán anunciados el 17 de septiembre por parte de la Alcaldía Distrital en su página web oficial. 

Más sobre este tema: