Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Viera celebra la victoria ante Millonarios.
7:01 am. Viernes 03 de Junio de 2016
“Hace varios partidos estaba esperando la oportunidad de patear en esa posición”: Viera
7:01 am. Viernes 03 de Junio de 2016
A algunos los sorprendió, pero el arquero siempre practica tiros libres.

Sebastián Viera se enfundó el traje de ángel salvador de Junior ante Millonarios, además de ahogar el grito de gol contrario, con una bella anotación de tiro libre desató el grito propio.

 “Hace varios partidos estaba esperando la oportunidad en esa posición. Siempre queda en el lado izquierdo y los compañeros me dieron la confianza para patearlo”, Manifestó Viera.

Al mejor estilo de José Luis Chilavert o René Higuita, Sebastián Viera salió de su puerta para darle una mano a los delanteros. Hasta los 63 minutos de juego ya Junior había dilapidado 3 opciones de gol en la etapa complementaria.

 “Ellos son grandes pateadores, cada uno tiene su modo de patear, a mí me dio resultado”, comentó el portero.

Fue el primer gol del charrúa en 268 partidos como Tiburón. Recogió el fruto de su esfuerzo en una instancia definitiva.

 “Gracias a Dios  llegó después de 5 años y medio, el gol llegó en el momento justo. Casi todos los días los practicamos, las gracias a mis compañeros que me permitieron ejecutar el tiro libre”, aseguró.

Desde el 10 de mayo del 2003 un portero de Junior no marcaba en la Liga. En aquella oportunidad Milton Patiño lo hizo desde los 12 pasos, justamente ante Millonarios. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla