Miguel Ángel Borja durante su presentación oficial.
Miguel Ángel Borja durante su presentación oficial.
Foto
Twitter.

Share:

"Hace poco hablé con Santos Borré y Juanfer Quintero, eso me motivó": Miguel Ángel Borja

El delantero cordobés explicó en que basó su decisión de llegar a River Plate.

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano, entregó este martes sus primeras palabras como jugador de River Plate, tras ser presentado oficialmente por el conjunto 'millonario'.

Borja explicó que una conversación con el barranquillero Rafael Santos Borré y con su ahora compañero Juan Fernando Quintero, fue definitiva para dar el salto fuera de Junior. 

"Sabemos la historia que ha marcado a los colombianos, muy buena. Hace poco hablé con Santos (Borré). Y me contaba que era un club muy completo, que me iba a sentir muy bien y un grupo humano muy bueno. Eso me motivó. ‘Juanfer’ también. Sabíamos lo que se estaba jugando y sigue jugando, lo que se viene a futuro. Pensando eso tomé la decisión con mi familia. Agradecido a Dios por la oportunidad", aseguró. 

Dijo que el esfuerzo realizado por River para sellar el negocio con Junior y Palmeiras solo lo llena de más responsabilidad. 

"Es una responsabilidad enorme conmigo, con mi familia, la hinchada, el CT y la dirigencia. Me dieron la confianza. Espero aprovecharla al máximo", afirmó. 

Finalmente, dijo que espera encajar bien en la liga gaucha, pues se juega a un ritmo mucho más fuerte. 

"El fútbol argentino es muy intenso, se juega a otro ritmo respecto a Colombia u otros países. Eso marca la diferencia a nivel internacional. Muy contento de estar aquí. Con el grupo y cuerpo técnico que tengo, lo voy a disfrutar el doble", cerró. 

Más sobre este tema: