Unimetro
Gustavo Cuéllar sería transferido a Brasil en los próximos días.
5:14 pm. Sábado 26 de Diciembre de 2015
“Hablé con los presidentes de Junior y Deportivo Cali, todo está resuelto”: Cuéllar
5:14 pm. Sábado 26 de Diciembre de 2015
El jugador manifestó que solo es cuestión de llenar documentos.

La transferencia de Gustavo Cuéllar al exterior ya solo parece ser cuestión de horas, pues según manifestó el jugador a medios brasileños solo falta firmar documentos para definir el día de los exámenes médicos y convertirse en nuevo volante del Cruzeiro.

La versión fue entregada por el mismo jugador a la web brasileña superesportes.com.br. No he firmado el contrato todavía, pero casi todo está resuelto. Ahora son documentos”, comentó el barranquillero al medio carioca.

La razón de su seguridad es la confirmación recibida por parte de los presidentes de ambas de escuadras que le dieron un parte de tranquilidad.

“Hablé con el presidente del Junior de Barranquilla y el presidente del Deportivo Cali, todo está resuelto. Creo que en las próximas horas todo se dará. Ha habido acuerdo entre todos los clubes. El Junior comprará 70% de los derechos, y me prestará por un año, con opción de venta. El Cali tendrá 30%. Faltan detalles burocráticos. Espero que los clubes resuelvan esto para hacerme los exámenes y definir la fecha de presentación”, explicó.

Así mismo, Cuéllar dijo lo que significa para él poder llegar a uno de los equipos más grandes no solo de Brasil, sino de toda Suramérica.

“(Alex, representante del jugador)) Viveros dijo que Cruzeiro es un club muy organizado, da todas las condiciones para los jugadores que trabajan en el equipo,  y será una oportunidad única en mi carrera. Él dijo que la gente es extraordinaria, siempre apoya a los jugadores. Sobre la ciudad sé que es grande, pero también ofrece todas las condiciones para una vida cómoda”, describió.

Reveló que tiene grandes deseos de dejar por lo alto el fútbol nacional en el campeonato brasileño, uno de los de más alto nivel en el continente.

“Hay grandes expectativas. Yo sé la velocidad que tiene en el fútbol brasileño, que es una referencia para mí, y espero hacer las cosas bien y representar al fútbol colombiano en Brasil”, aseguró.

Así  mismo, Cuéllar dijo que espera primero firmar el contrato para luego pensar en la fecha de la presentación y definir el día en que arribará a Brasil. 

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre