EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Guillermo Celis, exjugador de Junior.
Foto
Twitter.

Share:

Guillermo Celis se va del Benfica, pero descarta ir a Millonarios

Rumores lo vincularon al equipo bogotano.

Al no tener muchas posibilidades de jugar y temiendo perder su condición de jugador de Selección Colombia, el volante sincelejano Guillermo Celis tomó la determinación de cambiar de club. 

Pero no como lo mostraron en últimas horas quienes aseguraron que se iría a Millonarios, en Colombia. En realidad, el proyecto de Celis es permanecer en Europa, como expresó su agente, Luis Felipe Posso. 

"La opción ideal es que siga en Portugal, en otro club, con la idea de estar cerca al Benfica para poder regresar a ganarse un puesto. El escenario dos es ubicarlo en otro equipo europeo como en Francia", expresó el representante al diario El Tiempo. 

Sobre la posibilidad de ir a Millonarios, tal como lo aseguraron algunos medios de comunicación, dice que las cosas prácticamente no pasaron de una llamada.

"A Guillermo (Celis) lo contactó  un directivo de Millonarios para decirle del interés que tenían en él. Guillermo le dijo que se comunicara conmigo, pero no lo han hecho. Yo llamé al Director Deportivo del Benfica, Rui Costa, quien me dijo que mañana (martes) íbamos a charlar con el presidente. Estaremos atentos a esa comunicación. Sin embargo, Guillermo no quiere ir a Colombia, quiere seguir en Benfica o en otro club de Europa. Eso se lo manifestaré al presidente del Benfica", reseñó Posso. 

Celis fue gran figura de Junior durante los años que vistió la camiseta rojiblanca, llegando a ser convocado para partidos de la eliminatoria mundialista con la Selección Colombia. Por esto fue transferido al Benfica de Portugal, donde no tuvo continuidad en la primera parte de la temporada. 
 

Más sobre este tema: