Guillermo Celis, jugador de Junior.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Guillermo Celis fue intervenido por profunda herida en la ceja izquierda

El jugador fue valorado por el cirujano plástico y se le suturó la lesión.

Guillermo Celis debió ser intervenido en una cirugía menor la noche de este sábado, tras abandonar el partido en que Junior empató a un gol con el Chicó, donde el volante de marca salió en la segunda parte con una herida en su ceja izquierda provocada por un golpe involuntario producida por el guayo de su compañero Sebastián Viera.

La herida inmediatamente comenzó a manar sangre profusamente, por lo que fue necesario llevarlo a un centro asistencial para que le fuera evaluada la misma, donde según manifestó Junior en comunicado de prensa se le practicó un TAC para ver si había alguna contusión y fue evaluado por el cirujano plástico.

Allí se le suturó la herida mediante un procediminto denominado 'reconstrucción por planos', en el arco superciliar, la cual es una cirugía menor que consistió en la toma de varios puntos, en sentido de dentro hacía fuera de la herida. Luego el jugador fue enviado a su casa.

El tiempo para que esté completamente suturada la herida es de 15 días, además de que se podría presentar una inflamación en esa parte de su rostro.

Lo más seguro es que no sea tenido en cuenta por parte del cuerpo técnico para el duelo del miércoles ante Millonarios, en Bogotá.  

Los médicos señalaron que lo mejor era darle reposo, pues un golpe en su rostro podría agravar más la herida, que de por sí es delicada.

Más sobre este tema: