Guillermo Celis es un jugador de las entrañas del Junior.
Foto
Archivo

Share:

Guillermo Celis es primera plana en diarios deportivos de Portugal

El Benfica es el tercer equipo europeo para el que suena el volante sucreño.

El centrocampista del Junior y de la selección Colombia, Guillermo Celis, es portada en los principales diarios deportivos de Portugal por cuenta de su posible fichaje con el Benfica.

Celis a un paso de Benfica”, dice el diario A Bola, con una foto del sucreño en uno de los juegos de la Copa América que ocupa la primera plana de ese rotativo.

Portada de A Bola en la que aparece Guillermo Celis.

Por su parte el Récord también tiene una foto de Celis con la selección Colombia y dice que el volante costaría aproximadamente 2 millones de euros.

Portada de Récord en la que aparece Guillermo Celis

El Benfica es el segundo equipo de Portugal que se asomó en el horizonte del jugador rojiblanco. Recién iniciaba la Copa América de habló de un interés del Sporting Braga, “pero apareció otro equipo”, le explicó el presidente del Junior a Zona Cero.

Portada de O Jogo en la que aparece Guillermo Celis

Justamente en ese sentido es el anuncio que trae en su portada otro medio de Portugal, el O Jogo, que dice en un pequeño aparte de su primera plana, “Benfica roba a Celis al Braga”.

Celis, antes de partir a la selección Colombia , y, cuando jugaba aún la temporada regular con Junior,  tuvo una posibilidad para el Ludogorets búlgaro, pero el jugador desechó la oferta.

Más sobre este tema: