Martín Elías luce una camiseta con el rostro de Falcao García.
Foto
Twitter

Share:

"Gracias por tu música, sencillez y apoyo": Falcao García despidió al Gran Martín Elías

El delantero colombiano publicó en Twitter una nota de despedida para el cantante.

El delantero samario, Falcao García mostró la tarde de este viernes el sentimiento de pesar que le embarga por la repentina muerte del cantante vallenato Martín Elías Díaz, producto de varias heridas sufridas durante un accidente de tránsito. 

Falcao García publicó un corto mensaje en su perfil de la red social Twitter, donde lamentaba la muerte del cantante y se mostraba solidario con sus familiares. 

"Gracias por tu música, sencillez y apoyo. Te extrañaremos. Acompaño a sus familiares y amigos en este momento", reseñó el trino, acompañado por una fotografía del cantante luciendo una camiseta con el rostro del goleador del Mónaco de Francia.

                                                                                                                                             

 

Martín Elías falleció producto de un accidente automovilístico en carreteras de Sucre. Interpretó para las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 un tema hecho famoso por sus padre, Diomedes Díaz, llamado 'Yo soy Mundial', donde dedicó versos a Falcao y el resto de los jugadores de la Selección Colombia.

"Ya Pékerman dio la talla, cambió nuestra selección/Con Falcao Colombia gana/Con Teo, Bacca y Mondragón/James Rodríguez y Perea/Zúñiga, Yepes y Valdés/Valencia, Armero y Quintero/Jackson Martínez y Muriel", rezaba el verso del cantante. 

Más sobre este tema: