Unimetro
Unimetro
Video
_gDay8vSWWI
Artículo
Anthony Zambrano, atleta de la Liga del Atlántico.
1:13 pm. Martes 01 de Octubre de 2019
"Gracias a Dios estoy clasificado para las semifinales": Anthony Zambrano
1:13 pm. Martes 01 de Octubre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1179060087870164993
El atleta buscará ahora un cupo para la final del Mundial.

El colombiano Anthony Zambrano, clasificado a las semifinales de 400 metros de los Mundiales, destacó el alto nivel que tiene la prueba en Doha al considerar que "puede ser como una final olímpica", por la calidad de los competidores.

"Gracias a Dios estoy clasificado para las semifinales. He entrenado mucho por conseguir este objetivo", declaró el cuatrocentista de 21 años, campeón sudamericano y panamericano este año.

"Esto, en pocas palabras -señaló-, puede ser una final olímpica, porque hay muy buenos competidores. La idea es llegar a la final y hacer el mejor puesto posible".

Preguntado por la temperatura en Doha, afirmó: "Esto está muy caliente, hace un calor muy fuerte que lo ahoga a uno, aunque tengas capacidad torácica".

Zambrano terminó tercero en la quinta serie con un tiempo de 45.93 que le dio la clasificación automática, reservada a los tres primeros de cada carrera y este miércoles, a partir de las 20.35 locales regresará a la pista para luchar por un puesto en la final del viernes.

EFE

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla