Gonzalo Lencina se puso por fin la camiseta rojiblanca.
Gonzalo Lencina se puso por fin la camiseta rojiblanca.
Foto
Jair Varela

Share:

Gonzalo Lencina, el nuevo dueño de la 9 en Junior: "vengo a ser campeón"

El delantero argentino aspira a hacer una gran llave con Carlos Bacca.

El argentino Gonzalo Lencina, el primer refuerzo extranjero del Junior en llegar a Barranquilla, por fin pudo ponerse la camiseta marcada con el número 9 del equipo rojiblanco, usada por goleadores históricos como Iván René Valenciano.

La presentación del delantero procedente del Atlético Bucaramanga se demoró un poco por unos detalles pendientes por resolver con su club anterior. 

“Estoy feliz de estar en el club más grande de Colombia. Vengo a dar lo mejor y con un objetivo muy claro que es ser campeón con Junior”, sostuvo el argentino en rueda de prensa.

Lencina señaló que no sólo aspira a marcar muchos goles con Junior sino a aportar en la construcción de juego ofensivo del equipo.

“Me considero un delantero con un intensidad muy alta y después, como todo 9, finalizar de la mejor manera. Soy un delantero que puede cumplir varias funciones tanto ofensivas como defensivas”, dijo el argentino que en el primer semestre marcó 9 goles con el Bucaramanga. 

Lencina con la número 9 del Junior.

Lencina señaló que no es un delantero estático, sino que le gusta estar en constante movimiento para ser una opción de pase para sus compañeros.

“Vengo con buena energía a ayudar al equipo, aspiro a ser el goleador en un club grande que me lo exige”, expresó.

De su paso por el Bucaramanga dijo que aprendió muchas cosas y espera que eso lo ayude para acomodarse rápido al Junior y a la plaza de Barranquilla.

Al igual que a su llegada, Lencina volvió a hablar de Carlos Bacca, su nuevo compañero de equipo.

“Bacca es un grande como jugador, lo admiro por la carrera que hizo y aspiro a aprender cosas y hacer una sociedad linda con él. Va a ser una competencia sana y ojalá que los dos nos podamos potenciar. Ya el técnico decidirá quién juega”.

También confesó que habló con Teófilo Gutiérrez, quien fue compañero suyo en el Bucaramanga.

“Teo me habló bien de Junior y cuando se enteró de que podía venir acá me tiró buena información del club y que ojalá pudiera plasmar mi fútbol en el campo”.

Más sobre este tema: