Unimetro
Unimetro
Artículo
Galería
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jRq_zE7PJQU?rel=0
Jugadores de Junior celebran el segundo gol anotado por Jonatan Alvez.
9:22 pm. Jueves 19 de Abril de 2018
Goles de Chará y Álvez mantienen aferrado a Junior en la Copa Libertadores
9:22 pm. Jueves 19 de Abril de 2018
El 'Efecto Comesaña' se sintió con un triunfo 2-0.

Junior de Barranquilla revivió en la Copa Libertadores tras obtener este jueves su primera victoria en el Grupo H con un indiscutible 0-2 ante Alianza Lima en la capital peruana.

El equipo colombiano dejó el último lugar del grupo tras jugar un partido bien planteado y en el que dominó claramente.

El primer gol fue anotado por Yimmi Chará de cabeza a los 9 minutos, después de un rechazo de José Guidino que dio en un palo y en medio de la confusión de la defensa de Alianza.

El conjunto limeño no encontraba su juego y quedó rápidamente a disposición de la visita, sin poder armar ningún ataque.

El portero de Alianza atrapó un disparo de Luis Carlos Ruiz tras un pase de Chará, que estuvo a punto de marcar el segundo para Junior nueve minutos después de abrir el marcador.

Alianza intentó ordenar a sus jugadores y llegó al área de Junior, pero sin precisión y sus disparos salieron desviados de la puerta defendida por Sebastián Viera.

El equipo limeño no hizo sentir su condición de local ante solo unos 8.000 espectadores, pues se mostró impreciso y distante del ataque.

Hohberg y Cruzado intentaron un juego de conjunto, pero fueron bloqueados por la defensa de Junior.

Para Junior, el trámite del partido transcurrió a su ritmo, con llegadas al campo de Alianza dirigidos por Díaz y Ruiz, así como la presión de Chará al arco de Campos.

En el segundo tiempo, el entrenador Pablo Bengoechea hizo dos cambios en Alianza para oxigenar al equip: Oscar Vílchez entró por José Marina y a Kevin Quevedo por Luis Ramírez, mientras que Junior mantuvo su misma alineación.

El visitante intentó aumentar la ventaja, nuevamente con Díaz y Ruiz, pero la zaga de Alianza bloqueó su juego en el área.

Sin embargo, el segundo gol de Junior llegó a los 82 minutos por parte del ariete uruguayo Jonathan Alvez, tras un pase de Díaz.

Con este resultado, el equipo colombiano revive sus opciones de pasar a los octavos de final del torneo, mientras que Alianza ha perdido buena parte de sus posibilidades.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aPAuyTbyhng
Triple A
Alcaldía de Barranquilla