Panoramica del estadio Metropolitano.
Panoramica del estadio Metropolitano.
Foto
Alcaldía

Share:

Gobierno negó solicitud para ingreso de hinchas al partido Colombia-Uruguay

Es la segunda propuesta que le rechazan a la Alcaldía de Barranquilla.

El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, informó este miércoles que el Gobierno le negó la solicitud a la Alcaldía de Barranquilla, para permitir el ingreso de hinchas al estadio Metropolitano, en el partido Colombia vs. Uruguay, del próximo 13 de noviembre.

“La Comisión de expertos del Ministerio de Salud negó la solicitud, por el rebrote en algunas regiones y las curvas de crecimiento del virus”, expresó el funcionario a Zona Cero.

Es la segunda solicitud que le niegan a la administración distrital. Ya habían realizado una propuesta para el juego ante Venezuela.

La Alcaldía indicó este martes que trabajaban por la posibilidad de un aforo del 10% al 15% para el duelo ante Uruguay, pero esta solicitud también fue negada.

"En este momento no nos da, los expertos quieren ser muy cautelosos, no quieren que ocurra lo que está pasando en Antioquia", agregó el Ministro Lucena a Zona Cero.

"Si bien Barranquilla y Atlántico tienen cifras buenas, no queremos tomar riesgos", agregó.

Al ser consultado por la Liga colombiana, fue tajante en decir que tampoco consideran la posibilidad del ingreso de hinchas a los estadios. 

"Este año, por lo que estoy viendo, no vamos a tener público en los estadios", finalizó en diálogo con Zona Cero.

Más sobre este tema: