Giovanni Urshela tras conectar el cuadrangular.
Foto
MLB.

Share:

Giovanni Urshela 'afila' el madero para el Clásico: pegó grand slam

De otro lado Julio Teherán cumplió con otra buena salida.

El tercera base cartagenero de los Indios de Cleveland, Giovanni Urshela, se destacó con el madero este viernes al conectar un cuadrangular con bases llenas en la derrota de su equipo 16-7 ante los Rockies de Colorado. 

Urshela pegó un grand slam frente al venezolano Germán Márquez, con lo cual anotó cuatro de las 7  carreras con los cuales la 'tribu' apenas logró descontar ante las 16 que les endosaron los de Colorado, quienes se ampararon en una gran actuación de Gerardo Parra, quien bateó de 3-3, con dos anotadas.

Con esto, Urshela, quien se perfila como uno de los bateadores principales de la novena colombiana, sigue elevando su nivel.

De otro lado, el abridor colombiano Julio Teherán, que también estará en el Clásico con el equipo de su país, lanzó tres episodios con los Bravos de Atlanta y permitió tres imparables sin carreras, además de recetar tres ponches. Pero los Bravos perdieron por paliza de 9-1 ante los Medias Rojas de Boston.

Teherán es el segundo lanzador de la rotación criolla para el campeonato, a quien le correspondrá la apertura del 11 de marzo ante la representación de Canadá. 

Más sobre este tema: