Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Giovanni Hernández en su época de entrenador en Uniautónoma.
5:49 pm. Martes 08 de Marzo de 2016
Giovanni Hernández llega al Real Cartagena “con fe”
5:49 pm. Martes 08 de Marzo de 2016
Entre jueves y viernes sería presentado.

Giovanni Hernández asume su segunda experiencia como entrenador, nuevamente en un equipo de la Costa, el Real Cartagena, al que llega con “con fe”, como se lo contó a Zona Cero.

La institución auriverde confirmó la llegada de Hernández el lunes por la noche  través de Twitter. El vallecaucano tuvo su primera experiencia como DT con el extinto Uniautónoma F.C., equipo que descendió.

Hernández asume el mando de un equipo que está en la novena casilla del Torneo de Ascenso tras dos derrotas, un empate y una victoria,

Real Cartagena desea regresar a la segunda división, por lo que su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Torneo de Ascenso para mantener su lugar en la máxima categoría del fútbol en Colombia.

El Cartagena, que fichó para esta temporada a Luis Delgado, Alonso Acosta, Santiago Ceferino, Fernando Cárdenas, Erwin 'Alpinito' Carrillo y Martín 'El Toro' Arzuaga, significa para Hernández “un lindo reto”, el cual asume “con fe”.

Harold Viáfara como asistente técnico y Víctor Gaviria como preparador físico acompañarán a Giovanni Hernández en el Real Cartagena.

Hernández es esperado en la capital de Bolivar el miércoles y la presentación será jueves o viernes, seguramente con el Gobernador Dumek Turbay a bordo, impulsador de la causa del Real Cartagena en el 2016.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BA_MejSYy-U?rel=0
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xEqbj9jnGxg
Triple A
Alcaldía de Barranquilla