Manuel Geraldo, pelotero de Gigantes.
Manuel Geraldo, pelotero de Gigantes.
Foto
Prensa Gigantes.

Share:

Gigantes volverá a contar esta temporada con el 'champion bate' Manuel Geraldo

El dominicano arribará a Barranquilla la próxima semana.

Los Gigantes de Barranquilla volverán a contar esta temproada con quien fue el año pasado una de sus más grandes figuras, el dominicano Manuel Geraldo, con quien junto al dominicano Franklin Labour, completan la couta de estranjeros de los 'naranjas'. 

Geraldo, infielder de 25 años de edad, viene de ver acción en la Atlantic League, liga independiente en Estados Unidos, con el equipo de Gastonia Honey Hunters, con el que jugó 72 encuentros, bateando para un promedio de .264, con 61 hits, 14 de ellos dobles y siete cuadrangulares, y 35 carreras impulsadas.

El jugador dominicano ya estuvo la campaña anterior vistiendo el uniforme de la novena naranja, siendo además el mejor bateador de la liga en cuanto a promedio se refiere, con average de .370, con 27 imparables en 20 compromisos y ocho remolcadas.

De otro lado, Labour, quien se puede desempeñar como tercera base y jardinero, es el último jugador importado del equipo para esta campaña.

El bateador diestro, de 23 años, llega a Gigantes luego de jugar la temporada completa con la filial Clase A alta de los San Francisco Giants, donde bateó para .223 de promedio, en 100 juegos, con 13 jonrones y 58 impulsadas.

Tanto Geraldo como Labour estarán arribando a Barranquilla el próximo martes 9 de noviembre, para integrarse lo más pronto posible a las prácticas de la organización, al mando del manager Jorge Cortés.

Más sobre este tema: