Andretty Cordero en función de bateo.
Andretty Cordero en función de bateo.
Foto
Prensa Gigantes de Barranquilla

Share:

Gigantes suma un nuevo bate pensando en el ‘round robin’

De inmediato fue incluido en el roster.

La gerencia deportiva de Gigantes de Barranquilla, encabezada por Ronny Castro, junto al staff comandado por el manager Jorge Cortés, con miras en lograr el mejor equipo posible para disputar el ‘round robin’, logró adquirir los servicios del dominicano Andretty Cordero.

Cordero, de solo 24 años de edad, viene de ser parte de las Águilas Cibaeñas en el béisbol dominicano, además de haber jugado en la pelota venezolana en la campaña 2020-2021 con los Leones del Caracas, donde dejó promedio de .303, con 27 hits, ocho de ellos dobles y dos cuadrangulares, con 15 impulsadas y 14 anotadas en 25 encuentros.

Andretty Cordero en función defensiva.

Andretty, quien estará disponible desde esta tarde y entrará en el roster en sustitución de Franklin Labour, es un bateador especialista en empujar carreras y multifacético a la defensiva, pudiendo desempeñarse tanto en la primera almohadilla como en la tercera.

Hay que destacar que Andretty ya sabe lo que es jugar en Barranquilla, pues en 2018 estuvo con la selección de República Dominicana en el Mundial Sub 23 que se realizó en la capital atlanticense.

Gigantes de Barranquilla, que se mantiene con récord de 16-17, enfrenta esta tarde a Caimanes, en el estadio Édgar Rentería.

*Con información de Prensa-Gigantes de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: