Acción del juego entre Gigantes y Caimanes.
Acción del juego entre Gigantes y Caimanes.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

Gigantes se llevó el último derbi del torneo, ante los Caimanes

Los vencieron por 6-5, en emotivo partido.

Gigantes de Barranquilla se impuso 5-6 ante los Caimanes en el último enfrentamiento del torneo entre estas dos franquicias, en un partido parejo de principio a fin, donde Audy Ciriaco se robó las miradas con un tremendo cuadrangular de tres carreras por el jardín izquierdo sobre el final de las acciones.

El juego lo ganó Luis Peña, mientras que Jeffry Niño cargó la derrota. El juego salvado fue para Yoandry Portal. 

Luego de un cerrado duelo monticular por espacio del primer tercio del juego, los Gigantes lograron atacar con efectividad sobre los lanzamientos del relevista Jeffry Niño, quien primero golpeó a Leudys Báez para ponerlo en circulación, luego hizo mal tiro a primera para que el corredor llegara hasta tercera y finalmente este entró gracias a un elevado de sacrificio a los terrenos de la derecha para el 1-0. 

Caimanes ripostó inmediatamente, cuando el dominicano Audy Ciriaco sacudió un triple contra lo profundo del jardín central, que se estrelló contra la pared de los 400 pies, para impulsar desde la primera almohadilla a Dilson Herrera y emparejar la cuenta 1-1.

Inmediatamente los ‘reptiles’ se montaron en la pizarra con un elevado de sacrificio al bosque de la izquierda del venezolano Robinson Cabrera, para que Ciriaco se fuera raudo a la goma y poner el 1-2. 

Los Gigantes no se quedaron quietos y reaccionaron sobre los envíos de Hugo Beltrán, cuando Héctor Martínez empujó desde la tercera a Zabala para que fuera la carrera del empate con una roleta por la segunda base. Acto seguido, con dos hombres en circulación, Daniel Aguilar limpió las bases con un doblete  para que anotaran Báez y Bohórquez para montar a los Gigantes 4-2. 

En la octava entrada, con situación de bases llenas, el dominicano Andy Vásquez despachó un cañonazo al jardín central para impulsar dos anotaciones más y poner la pizarra 6-2. 

Caimanes encontró su reacción en la baja del octavo capítulo, cuando Audy Ciriaco llegó a consumir su turno con dos hombres en circulación, despachando un bambinazo por toda la izquierda para empujar tres anotaciones y poner la diferencia de apenas 6-5. 

Este jueves y viernes Caimanes y Gigantes estarán en pausa navideña.
 

Más sobre este tema: