Peloteros de Gigantes durante su primera práctica oficial.
Peloteros de Gigantes durante su primera práctica oficial.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Gigantes le madrugó a la temporada: inició prácticas oficiales en el Édgar Rentería

Los 'naranjas' se alistan para debutar el 13 de noviembre.

Los Gigantes de Barranquilla iniciaron este miércoles sus prácticas oficiales de cara al inicio de la temporada profesional 2021-2022, la cual verá su primer lanzamiento el 13 de noviembre. 

Gigantes, quien terminó en la última casilla el torneo anterior, arrancó temprano a prepararse en el estadio Édgar Rentería, con deseo de revancha y volver a ser protagonistas en el presente año. 

"Gracias a Dios el público lo vamos a poder tener. Los muchachos todos vinieron sanos, la mayoría del equipo ya está vacunado. Este año, se hizo un buen trabajo y los 10 extranjeros que trajimos van a dar de qué hablar", señaló Jorge Cortés, piloto del equipo.

Jorge Cortés, mánager de Gigantes.

Entre los nombres destacados está el jardinero dominicano Andy Vásquez, pelotero que fue campeón de bateo en la liga el torneo anterior. 

Por eso, se espera que la presencia de los aficionados dispare el rendimiento de los 'gigantinos'. 

Andy Vásquez, pelotero de Gigantes.

"Como coach siempre es bonito tener la fanaticada. Los muchachos están muy ansiosos, no es fácil jugar sin fanáticos y la mentalidad es salir al terreno y dar un buen espectáculo. La primera meta es la clasificación y salir a hacer lo mejor", deseó. 

La temporada profesional dará su inicio el 13 de noviembre, con el estadio Édgar Rentería como sede única del torneo. 

 

 

Más sobre este tema: