EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Germán Mera, capitán del Deportivo Cali.
Germán Mera, capitán del Deportivo Cali.
Foto
@Dimayor

Share:

Germán Mera renunció al Deportivo Cali por presuntas amenazas en su contra

El capitán verdiblanco las habría recibido tras la derrota 3-0 en el clásico ante América.

El defensa central y capitán del Deportivo Cali, Germán Mera, presentó su renuncia como jugador del equipo verdiblanco debido a presuntas amenazas contra él y su familia por parte de desconocidos a través de su teléfono móvil.

En las últimas horas ha trascendido que las amenazas en contra de Mera fueron originadas por su actuación en el clásico del pasado domingo ante América, que su equipo perdió 3-0, donde al jugador se le señala como responsable de los dos primeros goles del conjunto escarlata.

En el primero de ellos dejó a pelota servida para que Adrián Ramos marcara y en el segundo cometió una pena máxima infantil sobre Cristian Barrios, la cual fue convertida por Ramos.

Mera, de 33 años, aún no oficializado su renuncia ante el comité ejecutivo del Deportivo Cali, pero se espera que lo haga en el transcurso de este martes.

Ante la situación que vive el jugador, el club azucarero expresó su solidaridad y ofreció brindarle seguridad a él y a su familia.

Mera era uno de los jugadores más cuestionados por su rendimiento en la plantilla del Cali, lo que ha generado críticas al técnico Jaime de la Pava por mantenerlo en el onceno titular.

Tras la derrota ante América, el Cali se ubica en la casilla 16 con 9 puntos.

Mera, campeón con el Cali, en 2015, regresó a la institución a mediados de 2022 tras su paso por el Junior.

Más sobre este tema: