Gabriel Berdugo dialoga con Iván Novella.
Gabriel Berdugo dialoga con Iván Novella.
Foto
Cortesía.

Share:

Gerente de la Selección Colombia inspeccionó reformas al Metropolitano

De caras a las competencias de este año.

Para vefiricar los avances de cara a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 y de la Copa América Colombia-Argentina 2020, este sábado el gerente de la Selección Colombia, Ivan Novella realizó una visita de inspección a las obras de adecuación que se ejecutan en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La visita se realizó en compañía del secretario distrital de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña, con el objetivo de supervisar los avances en los trabajos. 

En el escenario se realizan obras de infraestructura que lo dejarán a punto para recibir las eliminatorias al Mundial de Fútbol Catar 2022 (marzo) y la Copa América Colombia-Argentina 2020 (junio).

A la visita asistieron Iván Novella Garrido, director de Desarrollo de Selecciones y gerente de Selección Mayor; Saúl Zambrano, Country Manager de la Copa América, y Pedro Salcedo Jr., coordinador de proyectos de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol. 

“Estuvimos revisando todas las solicitudes que nos hicieron en la visita de hace dos meses, donde ellos se dieron cuenta del avance que hemos tenido. La prioridad es el camerino nuevo que se le va a construir a la Selección Colombia", expresó Berdugo.

"También avanzan satisfactoriamente los trabajos en los palcos VIP, iluminación, entrada de los jugadores al campo, los camerinos de los árbitros, la zona del VAR, zonas para pruebas antidopaje y los nuevos parqueaderos que vamos a hacer para que los periodistas ingresen por una puerta diferente”, agregó el secretario.  

El primer compromiso será el próximo 26 de marzo, cuando el seleccionado colombiano reciba a su similar de Venezuela por las eliminatorias a Catar 2022.

"Barranquilla es la casa de la Selección Colombia, sus jugadores sienten el calor de la ciudad. Estos eventos internacionales traerán miles de visitantes, beneficios para nuestro comercio, hotelería y una excelente oportunidad para mostrarnos como capital deportiva del Caribe", dijo el alcalde Jaime Pumarejo.  

"El Metropolitano se está renovando y mejorando, y vamos por más, porque una Barranquilla que apoya el deporte es una Barranquilla Imparable", cerró el mandatario. 

*Con Información Alcaldía de Barranquilla. 

Más sobre este tema: