El colombiano Egan Bernal.
El colombiano Egan Bernal.
Foto
EFE

Share:

"Ganar con la maglia rosa es muy especial": Egan Bernal

Sumó su segunda victoria de etapa en el Giro de Italia en Cortina d'Ampezzo.

El colombiano Egan Bernal (Ineos), que sumó su segunda victoria de etapa en el Giro de Italia en Cortina d'Ampezzo, declaró que "ganar con la maglia rosa es muy especial".

La que iba a ser la etapa reina del Giro, con 212 kilómetros entre Sacile y Cortina d'Ampezzo, quedó reducida antes de su salida a 153 y de los cuatro puertos previstos se quedaron en dos.

"Es una gran victoria. Ganar con la maglia rosa es muy especial para poder lucirla porque no todos los días ganas una victoria con este maillot", dijo Bernal, al termino de la etapa.

El colombiano, que volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento de forma, desveló que para esta etapa "quería hacer algo especial y mostrar que estoy de vuelta".

"El equipo ha creído en mi durante la etapa y quería hacer algo especial. Ha sido duro, sobre todo cuando la carrera está en unas condiciones meteorológicas malas y necesitas tener la mente fuerte. Hoy era un día para sufrir y lo hemos hecho, pero estoy muy contento porque ganar con esta camiseta es especial", confesó.

EFE

Más sobre este tema: