Atajó 3 cobros desde el punto penal en la semifinal.

Share:

“Ganamos en el mismo arco en el que perdimos la última final”: Sebastián Viera

Fue la portería sur del estadio 'Atanasio Girardot'.

Atajó 3 cobros desde el punto penal en la semifinal.

La portería sur del estadio Atanasio Girardot le trae recuerdos a Mario Sebastián Viera, portero de Junior y principal figura en la semifinal ante el DIM.

En esa portería perdió en mayo del 2014 ante Nacional el título de la Liga y en esa misma se vistió de héroe al atajar 3 penales.

Gracias a Dios y a la virgen que nos bendijo. Estamos bendecidos. Ganamos en el mismo arco en el que perdimos la última final”, dijo el arquero charrúa, al término del partido.

La definición desde los 11 metros “estaba dentro de las posibilidades”. Jarlan firmó  un golazo para el 3-3 en el global y así forzar la definición desde el temible punto blanco.

“Yo me encomiendo a Dios y esperando que me vaya bien. Pateamos bien, el arquero de ellos atajó bien. Fue una final emocionante y los penales fueron emocionantes también”, anotó Viera.

El uruguayo puso arriba a Junior:  Gilmar Ángulo, Jorge Arias y Juan Fernando Caicedo, sucumbieron ante Sebastián Viera,  mientras que Félix Micolta lo estrelló en el palo.

 “Nosotros tenemos la obligación de atajar alguno, para eso estamos en el arco. No podemos zafarnos de nuestra responsabilidad”, señaló Viera sobre su gran actuación.

 

Más sobre este tema: