Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Foto
Win

Share:

Gamero sembró la duda en el triunfo de Pereira sobre Junior

Hacía 20 años el equipo matecaña no derrotaba al tiburón en Barranquilla.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, sembró la duda en el triunfo 2-0 del Pereira ante Junior, en Barranquilla, el cual le dio al equipo matecaña la clasificación a la final de la Liga Colombiana y eliminó al conjunto embajador tras empatar 1-1 con Santa Fe.

“Uno nunca tiene que depender de nadie, pero en el 1-1 dependíamos del resultado en Barranquilla, y… sorpresivamente, veo que Pereira gana 2-0 cuando hacía  20 años que no ganaba en Barranquilla. Todo esto es fútbol, pero créanme que hoy la tristeza lo embarga a uno porque queríamos ir a la final, queríamos darle eso nuevamente a nuestra hinchada", dijo Gamero.

Pereira, que no le ganaba al Junior en Barranquilla desde el 1 de mayo de 2002 cuando lo venció 2-0 con goles de Hugo Sánchez y Nilson Pérez, terminó primero del Grupo A con 12 puntos, uno más que Millonarios. En la final se enfrentará al Medellín.

El entrenador samario evitó llamar “fracaso” no haber llegado a la final de la Liga, pese a ser el máximo favorito.

“Yo no conozco la palabra fracaso, a mí esa palabra no me gusta, es que fracaso es el que no intenta trabajar y hacer las cosas, ese fracasa y el fútbol tiene resultados, pierdes, ganas o empatas y perder el partido no es fracaso. En mi léxico esa palabra no existe, porque yo trabajo y el que trabaja intenta hacer las cosas”.

También calificó de “buena” la campaña de su equipo en el presente año.

“No puedo decir que fue una campaña excelente, porque nos faltó este título. Conseguimos el título de Copa y peleamos hasta el último minuto para ir a la final. Pereira hizo un punto más que nosotros, tenemos 91 puntos en la reclasificación, creo que es una campaña buena”.

 

Más sobre este tema: