Kelly Peduzine encendió el fuego del campeonato.
Kelly Peduzine encendió el fuego del campeonato.
Foto
Cortesía.

Share:

Galapa, un completo carnaval en la inauguración del Torneo Asefal

El reconocido torneo de fútbol aficionado cumple 20 años.

Un verdadero carnaval se vivió en las calles del municipio de Galapa con la inauguración de los 20 años del torneo nacional de escuelas de fútbol juvenil e infantil Asefal.

La comunidad volcada celebrando y acogiendo a más de 3400 participantes del torneo, demuestra una vez más que Asefal es la cuna del fútbol en Colombia.

Un río humano acompañó a los 125 equipos que hacen parte de la vigésima edición del torneo. 

Sesenta y dos escuelas de Barranquilla y el Atlántico, más 37 de todo el país, tendrán la difícil misión de llenarse de gloria. Cada uno de los niños participa con la ilusión de llegar a ser futbolistas profesionales y de vestir la camiseta de la Selección Colombia, como lo hizo James Rodríguez, Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, Guillermo Celis, entre otras figuras que dieron los primeros pasos en este torneo.

El torneo se jugará en el estadio Cuesta de Santo Tomás, Polideportivo de Galapa, Polideportivo de Johann vía a Sabanagrande, Cancha la Caimanera de Baranoa, Sede Bomboná, Escuela Naval de Suboficiales, Colegio San José, y en los parques Las Mercedes y Las Nieves.

En la cancha de Las Mercedes, el fútbol playa tendrá acción de la siguiente forma:

9:30 Am:  Caribbean Sun - Armada Nacional

10:30 Am: Victoria- Johan

Descansa: Construyendo Fútbol 

Más sobre este tema: