Unimetro
Unimetro
Gabriela Bolle y su compatriota María Camila Restrepo.
11:09 am. Sábado 28 de Julio de 2018
Gabriela Bolle hizo respetar la casa y se quedó con la medalla de oro en BMX
11:09 am. Sábado 28 de Julio de 2018
La corredora con registro del Atlántico cautivó a los presentes en la Pista de BMX Daniel Barragán.

Inmenso. Gabriela Bolle, representante del departamento del Atlántico, ganó la medalla de oro en BMX, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

'Gaby' derrotó a la medallista olímpica de Río de Janeiro, Stefany Hernández, quien se quedó con la presea de plata. 

La corredora atlanticense puso a vibrar a los presentes en la Pista de BMX Daniel Barragán. Voló en su bicicleta y ganó una de las carreras claves para quedarse con su primera medalla centroamericana. 

Camino al oro

Bolle tuvo que remar desde atrás en la primera manga para conseguir la presea dorada. La venezolana Hernádez llegó de primera en este episodio y obtuvo un punto.

La representante del Atlántico terminó tercera detrás de su compatriota María Camila Restrepo, quien fue segunda. 

'Gaby' obtuvo 3 puntos. Cabe recordar que las medallas, en la rama femenina, se define por la obtención de menos cantidad de puntos.

Segunda manga de película

En la segunda salida de las competidoras, Restrepo y Hernández protagonizaron un duelo 'picante' que terminó con la caída de ambas bicicrosistas. Las dos chocaron y terminaron en el suelo de la curva. 

Stefany Hernández perseguida por Gabriela Bolle y María Restrepo.

Esto fue aprovechado por la atlanticense Gabriela Bolle, quien llegó en el primer lugar y obtuvo 1 punto en esta segunda manga. 

Con esta victoria dejó todo servido para ganar la medalla de oro en el tercer episodio. 

La gloria en sus manos

A Bolle le tocó salir por el carril incomodo de la pista, la casilla 8. La corredora con registro en el Atlántico aguantó la presión con categoría y tuvo un arranque furioso. 

La impresionante salida de Gabriela Bolle.

La venezolana, medallista olímpica en Río de Janeiro, tomó la ventaja rápidamente. Sin embargo, era perseguida de cerca por las colombianas María Camila y Gabriela. 

Las deportistas nacionales trabajaron en conjunto para conseguir la medalla para Colombia. Restrepo hizo una labor magistral para que 'Gaby' llegará en lso tres primeros lugares. 

Hernández aseguró el primer lugar y en un intento por pasarla, la colombiana Restrepo se cayó y se salió la pista. Mientras que Bolle llegó de segunda y aseguró la medalla de oro para nuestro país.

Plata y bronce en masculino

El venezolano Milano tomó ventaja rápidamente en la carrera.

Los colombianos Carlos Ramírez y Carlos Oquendo se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectivamente, en la rama masculina del BMX, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Carlos Mario Oquendo persiguiendo al venezolano Jefferson Milano.

Los deportistas nacionales no pudieron con la velocidad del venezolano Jefferson Milano, quien se quedó con la presea dorada. 

El venezolano Jefferson Milano celebrando su victoria.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MBlJcC27Gm8
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A