Unimetro
Unimetro
La Fundación Teo Gutiérrez entregó ayudas en La Chinita y La Luz.
11:55 am. Sábado 04 de Abril de 2020
Fundación Teo Gutiérrez entregó mercados a familias de La Chinita y La Luz: para ayudar en el aislamiento por Covid-19
11:55 am. Sábado 04 de Abril de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1246468190995189764
El jugador barranquillero es solidario con quienes lo necesitan.

El delantero del Junior Teófilo Gutiérrez demostró una vez más su generosidad, con el sector de la ciudad que lo vio nacer, y el viernes entregó 1.000 mercados, a través de su fundación ‘Teo Gutiérrez’.

Un equipo conformado por su padre y otros familiares, con voluntarios, visitó  los barrios La Chinita y La Luz de Barranquilla y llevó ayuda a las familias más necesitadas, que están pasando un difícil momento en el aislamiento obligatorio por el Covid-19.

La felicidad de las personas al recibir las ayudas fue la mejor recompensa.  "Gracias Teo, Dios se lo pague", era la frase que todos al unísono expresaban.

El gesto del delantero fue valorado por cada hogar que recibió los mercados. Una vez más, Teo apoya las causas humanitarias en este sector. Todos los diciembre es usual que entregue regalos a los niños de estos barrios.

El jugador publicó un video en su cuenta de Twitter de cómo fue la jornada de entrega y finalizó con la cita bíblica: "Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación porque Dios ama al que da con alegría" (2 Corintios 9:7)

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oedz4VQkcW0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e