Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Foto
Dimayor.

Share:

“Fuimos superiores todo el partido, merecimos ganar”: Juan Cruz Real

El entrenador dijo que un punto fue poco para el esfuerzo del equipo.

El argentino Juan Cruz Real, entrenador de Junior, dio su punto de vista luego del empate 1-1 ante el Deportivo Cali la noche de este sábado en el estadio Palmaseca. Para el estratega, el punto fue poco para lo que sus jugadores mostraron en la cancha.  

“Primero hacer un reconocimiento muy importante a mis futbolistas. Tuvimos un viaje muy largo a Argentina, un partido muy duro allí y un regreso muy largo también y jugaron a las 72 horas casi los mismos jugadores. Salvo los 15 primeros minutos, después fuimos superiores todo el partido y en el segundo tiempo también. Era muy injusto si no nos llevábamos nada acá, me parece que merecimos ganar, las estadísticas lo muestran”, aseguró. 

Para Cruz Real el partido tuvo cierta dinámica, pero tuvo momentos de corte producto a que tanto Cali como ellos se jugaban cosas importantes. 

“No creo que haya sido lento. Hubo cortes de lado y lado, a partir de los 15 minutos hicimos pie en el partido. El penal que atajó Sebastián Viera vino en nuestro mejor momento”, dijo. 

Indicó que asimilaron el gol del Cali como pudieron. Pero que respondieron pasando al ataque con todo lo que tenían. 

“Después de que el Cali hace el gol reaccionamos a eso. Terminamos jugando con una línea de tres y terminamos jugando con dos extremos puros”, comentó. 

Prometió que seguirán ajustando los detalles de los partidos de visitantes hasta encontrar las victorias. 

“Sería ideal que ganáramos todo. De local hemos empatado un solo partido y hemos ganado mucho. De visitante venimos de empatar un partido de visitante difícil. Tenemos que seguir ajustando, mis futbolistas están con mucho carácter.  Creo que estamos bien”, cerró.

Más sobre este tema: